Finaliza con éxito el curso de formación "Intervenir en el Control y Extinción de Incendios con Sustancias Peligrosas"

Incendios con Sustancias Peligrosas
Prácticas Incendios con sustancias peligrosas

Durante tres días, Bomberos del Sistema Provincial han recibido formación en tareas relacionadas con el control y extinción de incendios con sustancias peligrosas. Los días 1, 2 y 3 de Junio, en las instalaciones del Grupo Proyemer, 24 Bomberos del Sistema BPS han recibido formación teórica y práctica sobre los riesgos asociados a las sustancias peligrosas, los incendios con sustancias peligrosas, los planes de actuación en un incendio con sustancias peligrosas, las maniobras de control y extinción de incendios con sustancias peligrosas, los vehículos y recipientes para transporte de mercancías peligrosas, los procedimientos de control de accesos a la zona siniestrada y los medios de extinción y contención adecuados.

Diputación_001
Prácticas Incendios con sustancias peligrosas