Actuación de Bomberos Provincia Sevilla en siniestro de camión de mercancías peligrosas en la A-66 Km 794

Fotografía del Camión de Mercancias peligrosas siniestrado

Los Bomberos Provincia de Sevilla están actuando desde ayer tarde en la A-66 Km 794 en  una salida de vía de un Camión de mercancías peligras  que transportaba  aproximadamente 17.000 litros de dióxido de carbono, hasta el lugar se han desplazado los Parques Territoriales de Gerena , Rinconada y Mando Operativo del COEPS.

-->

Fotografía del Camión de Mercancias peligrosas siniestrado